January 30, 2018

Perú es un lugar maravilloso. Tiene todo lo que un fotógrafo puede desear: mar, selva, desiertos, montañas inmensas, costas salvajes, culturas ancestrales, misteriosas ruinas, historia, biodiversidad, naturaleza, una gastronomía deliciosa y sobre todo una gente estupenda. Es uno de los países que siempre había querido visitar por todas las fotografías que había visto y cosas que había leído y la verdad es que fue incluso mejor, me sorprendió para bien con creces. 

En Perú puedes hacer t...

January 21, 2018

Recuerdo que cuando era niño mis amigos y yo jugábamos a indios y vaqueros. Yo siempre quería ser indio. Me gustaban sus ropajes, las caras pintadas, los gritos de guerra... Hasta para un niño de tan corta edad fue tremendamente fácil comprender que a pesar del mensaje de las películas de Hollywood  los Indios nunca fueron los malos.

Con la  llegada del fin de la Guerra de Secesión en 1865 y la victoria por partes de los unionistas se tomó la decisión de localizar y reunir a las ya diezmadas poblacion...

January 15, 2018

La primera vez que visité Marruecos fue hace años en un viaje con mis primos. Juntos, nos maravillamos con los laberínticos callejones de sus medinas, con la belleza del cielo estrellado sobre el desierto del Sahara y con la colosal estampa del Toubkal marroquí en los Atlas. Esta vez viajé sólo y al Norte, para poder fotografiar la ciudad de Fez, capital religiosa del país y a sus famosos curtidores de pieles en Chowara. Siempre es bueno volver a pisar África.

Please reload

Entradas destacadas

Exposición fotográfica de Mongolia

November 26, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

September 11, 2019

September 11, 2019

June 9, 2019