top of page

XXIV CONGRESO AEFONA


Nos complace mucho deciros que ya tenemos ubicación para nuestro congreso anual y será en la ciudad malagueña de Antequera. El congreso será, como viene siendo costumbre, en el puente de la Constitución y más en concreto desde los días 6 al 8 de diciembre. El puente coincide íntegramente con días entre semana, por lo que os planteamos un abanico de actividades para poder disfrutar mejor de la zona durante el fin de semana anterior o el posterior al congreso.

El congreso se realizará en las instalaciones del Hotel Antequera **** (Urb. Santa Catalina s/n C.P. 29200 Antequera, Málaga) donde comenzaremos con la asamblea anual de socios. Nos acompañarán nuestros patrocinadores en la sección de stands.

Podremos alojarnos en el mismo hotel en el que se impartirán las ponencias.

Es importante inscribirse (seas socio de AEFONA o no) para confirmar tu asistencia, como siempre hay una cifra máxima de asistentes por eso es importante que reserves tu plaza a través del formulario de inscripción. También os animamos a ir reservando vuestras habitaciones en el hotel antes de que cuelgue el cartel de completo, que esas fechas son delicadas y recibirán reservas ajenas al congreso. Al hacerlo, identificaros como asistentes al congreso para que se os aplique la tarifa mencionada.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page