top of page

Increíble timelapse


La técnica Time Lapse ha sido la responsable de que tengamos a la vista un vídeo que muestra las maravillas paisajísticas del Gran Cañón en todo su esplendor.

GOTM Films es la autora de una grabación que se ha desarrollado a lo largo de siete semanas, desde abril hasta junio del presente año. Casi dos meses para dar a luz este espléndido resultado al que han bautizado como «Blink of Time», que en español podría traducirse como «En un abrir y cerrar de tiempo».

«Nuestro objetivo es mostrar el alcance del Gran Cañón para aquellos que no han tenido la suerte de visitar esta maravilla natural», dicen desde GOTM Films. Pero no sólo el Gran Cañón está representado es su filmación, sino que también han grabado dos planos de Horseshoe Bend, un lugar que consideran que debía incluirse en el proyecto.

El espectacular eclipse solar que tuvo lugar el 20 de mayo de 2012 también ha quedado inmortalizado para la eternidad en este vídeo que resume en cinco minutos casi dos meses de la vida del Gran Cañón.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page